sábado, 29 de diciembre de 2012

Se cierra un ciclo y comienza otro

Se esta yendo 2012. Creo que es momento de hacer un balance del año y la mejor forma es dejándolo por escrito.

En el post anterior ( 2-12 ) había mencionado que ....


El viernes 30 de Noviembre, rendí la ultima materia para acceder a la Tecnicatura, paso previo y obligado para luego alcanzar la licenciatura respectiva..... Si todo sale según lo planeado, el lunes 3 de diciembre termino de rendir la ultima materia de la orientación en Administraciones Publicas y el próximo 12, también la perteneciente a Transporte y Distribución. .... 


Bueno, hemos terminado con lo mencionado. en este momento me encuentro en la espera del ok de la dirección de la carrera para iniciar  los dos trabajos finales.

Paralelamente al desarrollo de lo mencionado, estoy  iniciando en Marzo de 2013 un Pos grado en Alta Gerencia en Gestión Logística y Comercio Internacional  en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Para eso ya reserve la vacante e inicie los tramites de inscripción antes de finalizar diciembre.


En lo Laboral, además de mi trabajo habitual ( para los que no han leído mi perfil en el blog ) que abarca el asesoramiento y desarrollo de software para plantificación logística y en especial para el rubro de recolección de residuos, le sumo la consultoría directa a la presidencia de una importante empresa de servicios logísticos con una flota de mas de 80 unidades y que además supera largamente los 2000 contenedores y otros equipos atendiendo a mas de 1000 clientes efectivos mensuales.


Esta consultoría a presidencia impacta directamente sobre la coordinación de las 3 áreas mas conflictivas de toda empresa logistica : Operaciones, Mantenimiento y RRHH.

A partir de enero, comenzaré a  postear problematicas  y soluciones posibles para estas tres areas, Aquellos que quieran profundizar sobre el tema o contactarme para una mejor comprensión o detalle. pueden buscar mi correo en el perfil.


Esta operador logístico líder, apuesta por el profesionalismo adquirido tanto en la practica a lo largo de mi trayectoria ininterrumpida en el rubro logístico y en lo que respecta a transporte terrestre desde el año 97, como así también en los conocimientos recibidos por haber cursado la Licenciatura en Plantificación Logística.

He comenzando el Verano 2013 con una mochila pesada sobre mis hombros, pero estimo que de la misma manera que proyecte el alcanzar la tecnicatura universitaria en logística para 2012, en 2013 estaré accediendo a las licenciatura en PL para las ramas publica y privada como el Pos grado mencionado, 

Gracias a  todos los que me han acompañado en el desarrollo de este blog desde su creación en 2010, anticipándoles que desde Enero 2013 nuestro contacto será aún mas enriquecedor .




                                                                                                                          Hasta la próxima.

No hay comentarios: