miércoles, 10 de noviembre de 2010

Teletrabajo - ser productivvo y eficiente desde cualquier lugar

Ahorrar dinero y aumentar la productividad de los empleados y la eficacia empresarial, es un objetivo que se puede cumplir a corto plazo.

Existen soluciones de comunicación y colaboración muy cerca nuestro.

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos cambiar nuestros habitos, sin perder nuestras costumbres y preferencias.

Las organizaciones deben aprovechar estos recursos disponibles que la  ayudan a permanecer conectada con sus empleados y que ellos sean eficientes donde sea y a la hora que prefieran. 

Las soluciones de comunicación y colaboración de Microsoft pueden ayudarlo a:
  • Mejorar la productividad y la movilidad. Resuelva los desafíos empresariales y mejore la productividad cuando esté lejos de la oficina o de viaje. Obtenga acceso al correo electrónico, al calendario, a los contactos y a información empresarial en cualquier momento desde su equipo, de manera remota por medio de Internet o de su teléfono móvil.
  • Reducir los costos y la complejidad. Reduzca los costos de personal, hardware y software mediante la implementación de software ofrecido como servicio a una cuota mensual predecible, sin necesidad de administrar y mantener la infraestructura de TI en sitio.
  • Mejorar el trabajo en equipo y la colaboración. Comparta ideas e información y colabore en proyectos grupales de manera más eficiente. Obtenga acceso a documentos y realice reuniones en línea desde una ubicación centralizada y mejorada usando Live Meeting, un servicio de suscripción a conferencias en línea que conecta a la audiencia para reuniones, cursos y eventos.
  • Simplificar la seguridad y confiabilidad de TI. 
Es la tendencia que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Debemos inculcar estas metodologías de acción para nivelar la balanza entre la feroz competencia comercial y profesional en que estamos inmersos dentro de un mundo globalizado y contrarestarla con la descompresón de los altos niveles de estrés, resultado de los factores mencionados.

Debemos buscar el placer y la tranquilidad en diferentes momentos de nuestra jornada diaria y que ello, nos permita él estar atentos y relajados simultaneamente para enfrentar con mayor profesionalidad y seriedad los retos y competencias que se nos presentan en el mundo de hoy.
   
Hasta la próxima