Llega en horabuena y más aún, mejor tarde que nunca, una obra de infraestructura vial que descomprimirá en simultáneo, los caóticos nodos "Puente de la noria" y "Pompeya".
Esto obra me hizo recordar la beca obtenida en 2009, por intermedio de Intralog ( Programa perteneciente al Departamento de Desarrollo Productivo y Trabajo de la Universidad Nacional de Lanùs ) el cual me permitio asistir al XV Congreso Argentino de Vialidad y Transito cómo tambien al XII Congreso Internacional ITS
La beca me fue otorgada como premio por haber presentado propuestas personales para los siguientes problemàticas:
- Conectividad entre los partidos del Conurbano y la ciudad automoná de Bs As.
- Infraestructura Vial
- Reorganización del transporte de pasajeros y el transporte de cargas.
•REDUCIR EL EMBOTELLAMIENTO Y AGILIZAR EL FLUJO AV. GRAL PAZ CON AV J.D. PERON ( PROV )
•RECUPERAR HABITACIONALMENTE PREDIO ECOLOGICO EN LA RIBERA DEL RIACHUELO ( PROV )
•TRASLADAR TERMNALDE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS UBICADA HACIA PREDIO RECUPERADO PARTIDO DE LANUS CONECTANDOLA CON LA C.A.B.A. MEDIANTE UNO A DOS PUENTES SOBRE EL RIACHUELO.
•ORDENAR ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJEROS PARA SERVICIOS DE COMBIS Y REMISES PARTICULARES
•RECUPERAR LA RIBERA DEL RIACHUELO ( PROV ) CON 2 CARRILES POR SENTIDO PARA DESCOMPRIMIR LAS ARTERIAS DIRECTAS CONECTADAS CON EL PUENTE DE POMPEYA.
•DISMINUIR LOS ACCIDENTES EN ROTONDAS, PUENTES Y LAS DEMORAS QUE ESTO OCASIONA.
•CONECTAR LA ACTUAL AV. 27 DE FEBRERO CON LOS NUEVOS CARRILES RIBEREÑOS EN PROVINCIA
AMPLIAR LAS RUTAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS APROVECHANDO EL NUEVO CORREDOR RIBEREÑO EN EL PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Y LANUS Obras como estas, y cómo la propuesta que tambien presento un colega ( Bruno Sangari ) son estratégicamente necesarias para el desarrollo social y económico de la zona mencionada.
Hasta la próxima